Aleteia logoAleteia logoAleteia
sábado 27 abril |
San Isidoro de Sevilla
Aleteia logo

Católico, lee tu BIBLIA. Escucha a Dios en medio de esta horrorosa Pandemia (Un fuerte testimonio)

Shutterstock

Claudio de Castro - publicado el 30/03/20

Lo confieso, soy un católico que poco leía su Biblia y ésta, ahora se ha vuelto una compañía inseparable para mí. La tengo a mi lado en estos tiempos de prueba y silencios y de oración. Encuentro textos extraordinarios y me maravillo ante la Palabra de Dios y lo que Él nos dice.

“¿No te he mandado que seas valiente y firme? No tengas miedo ni te acobardes, porque Yahveh tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.”
(Josué 1, 9)

 Me brinda consuelo y paz.  He encontrado en el rezo de los salmos una serenidad que no conocía y me fortalece y me ayuda a sobrellevar esta cuaresma por la Pandemia del Coronavirus.

“Porque no nos dio el Señor a nosotros un espíritu de timidez, sino de fortaleza, de caridad y de templanza.”
(II Tim. 1, 7)

¿Sabía que la Biblia repite 365 veces: “NO TENGAS MIEDO”? Una vez por cada día del año. Te lo repito: “NO TENGAS MIEDO”.

La Biblia te dice: “¡Felices, pues, los que escuchan la palabra de Dios y la observan!” (Lucas 11, 28) El Evangelio es para ser vivido.  Debes leer la Biblia, conocerla y saber lo que Dios te pide.  A mí lo que más me impresionan son sus promesas. Los entendidos dicen que hay más de 3500 promesas suyas en la Biblia.

Confía en Dios, cree en su Palabra, nunca te defraudará.

“… los que en El confían recuperan fuerzas, y les crecen alas como de águilas. Correrán sin fatigarse y andarán sin cansarse.”
(Isaías 40, 31)

Soy de aquellos que me gustar probar la veracidad de cada una.  No debiera ser así, lo sé, pero me considero un buscador y como tal me gusta encontrar la verdad.

He descubierto a lo largo de mi vida, que cada de las Promesas que Dios tiene para ti en la Biblia se cumplen. Parece que hay una condición natural para ello: “Tener fe, creer en lo que Dios nos dice, confiar en su Palabra”.

Ya el Padre Pío nos decía: “Ora, ten fe y no te preocupes”.

Me he aprendido fragmentos de los salmos y los repito en silencio, en mi interior. El salmo 57 se ha convertido en uno de mis favoritos. Te comparto un fragmento para que lo copies y te lo aprendas. Rézalo cuando tengas miedo o estés inquieto por lo que pueda pasar en el futuro.

Piedad de mí, oh Dios, piedad de mí, pues en ti se refugia el alma mía, a la sombra de tus alas me cobijo hasta que haya pasado la tormenta.”
(Salmo 57)

Como ves, he querido compartir contigo algunos versículos de la Biblia. Estoy leyéndola, conociendo a profundidad la Palabra de Dios y lo que Él espera de nosotros.

¿Me permites hacerte una recomendación?

Esta noche abre tu Biblia y lee: Romanos, capítulo 8.

Créeme, sacudirá tu alma.

…………….

TE GUSTARÍA LEER GRATIS UN LIBRO DE NUESTRO AUTOR CLAUDIO DE CASTRO en esta CUARENTENA?

Debemos aferrarnos a la oración, necesitamos perseverar, que Jesús nos escuche. Para ayudarte, te recomendamos el NUEVO libro de nuestro autor católico Claudio de Castro “EL PODER DE LA ORACIÓN CON FE”, renovará tu vida y será una voz de esperanza en este tiempo de  prueba.

libro-el-poder-de-la-oracic3b3n-con-fe-claudio-de-castro.png

PUEDES LEERLO GRATIS EL 30 Y 31 DE MARZO,  bajándolo de Amazon, en Formato Digital en cualquier dispositivo digital, tu ordenador, tableta o teléfono movil. Te agradeceré al terminar de leerlo que me dejes tu comentario en Amazon.

Es muy fácil de obtener.  Haz “CLIC” en el enlace bajo el país que te corresponde.

LATINOAMERICA Y ESTADOS UNIDOS
Digital   / IMPRESO

ESPAÑA
DIGITAL  /  IMPRESO

MÉXICO
DIGITAL

CANADÁ
DIGITAL / IMPRESO

Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Oración del día
Hoy celebramos a...




Top 10
Ver más