Aleteia logoAleteia logoAleteia
jueves 25 abril |
San Marcos, evangelista
Aleteia logo

“Tengo un mensaje del cielo para ti” (Un Testimonio sorprendente)

Claudio de Castro - publicado el 25/11/19

Si te llegase un MENSAJE del cielo, ¿qué harías? Resulta que te ha llegado y espera que lo leas.

Esta mañana he pensado en los cientos de consejos y mensajes que contiene la santa Biblia para nosotros, pero que no recibimos porque poco la leemos.

Dicen los entendidos que hay una palabra de consuelo y reflexión para cada ocasión que atravesamos en la vida.

La Biblia es como una carta de amor de Dios para los hombres. Los grandes santos nos enseñan que cuando rezas hablas con Dios y cuando lees la Biblia, Dios te habla al corazón.

Nos pide santidad y humildad, para perdonar y aceptar en todo momento su santa voluntad, que es perfecta, aunque no la comprendamos con nuestra lógica humana.

“…revestíos todos de humildad en vuestras mutuas relaciones, pues Dios resiste a los soberbios y da su gracia a los humildes. Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios para que, llegada la ocasión, os ensalce; confiadle todas vuestras preocupaciones, pues él cuida de vosotros.” (1 Pedro 5, 5-7)

Dios espera ilusionado por ti, para que lo conozcas, lo ames y vivas el Evangelio.  Él quiere decirte que el Evangelio es para ponerlo en práctica, vivirlo. Así va a cambiar y restaurar tu vida.

“Poned por obra la Palabra y no os contentéis sólo con oírla, engañándoos a vosotros mismos.” (Santiago 1, 22)

“Así pues, todo el que oiga estas palabras mías y las ponga en práctica, será como el hombre prudente que edificó su casa sobre roca…” (Mateo 7, 24)

Abre tu Biblia y empieza a leerla con espiritu de oración, poniendote antes, en la presencia de Dios, pidiendo el Espíritu Santo.

Recuerdo un amigo que estaba enfermo. Su enfermedad era mortal y él lo sabía. No deseaba ser visitado en esas difíciles condiciones y se sumergió en la oración y buscó reconciliarse con Dios. Aprovechó cada minuto de este corto tiempo, para estar en la presencia amorosa de Dios.

Cómo no podía visitarlo, empecé a escribirle. Guardo algunas de sus cartas como un tesoro. En una de ellas me decía. “Es curioso, la Biblia que me obsequiaron el día que gradué y que tantos años tuve sin abrir, es ahora la que me consuela en estos dolorosos momentos de incertidumbre”.

No esperes a mañana, hoy Dios te quiere hablar, abre su “Carta de Amor” y lee.

………..

¿Conoces  el libro “EL SAGRARIO”? Lo escribí para ayudarte en tus visitas a Jesús en el sagrario, para que puedas conocerlo y amarlo más. Me ilusiona que lo conozcas y lo visites a diario. Y le digas que le quieres, una y otra vez.

Él te va a ayudar. Te lo aseguro. Anda a visitarlo.

libro-el-sagrario-impreso-y-digital

“EL SAGRARIO” es un clásico de espiritualidad que “ENCIENDE los CORAZONES” en amor a Jesús Sacramentado. Escrito por nuestro autor Claudio de Castro  

Te mostramos cómo adquirirlo. Es muy sencillo.

Si vives en Latinoamerica o Estado Unidos Haz “CLIC” aquí.

Si vives en México Haz “CLIC” aquí.

Si vives en España Haz “ClIC” aquí

Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Oración del día
Hoy celebramos a...




Top 10
Ver más