Aleteia logoAleteia logoAleteia
viernes 19 abril |
San Expedito
Aleteia logo

¿Conoces el Poder de la Oración? (Un testimonio sorprendente)

Fatima

Antoine Mekary | ALETEIA

Claudio de Castro - publicado el 22/07/18

Alguien me dijo una vez que el mundo seguía girando gracias a las oraciones de las monjas de clausura, que detienen con su bondad y rezos la mano de Dios. Y le creo. Fui hace poco a rezar en el Monasterio de la Visitación de santa María, en las Cumbres, Panamá. Se respira allí un aire de santidad que todo lo inunda y se esparce alrededor.

Te das cuenta del poder de la oración, que Dios siempre la escucha. No en vano la Virgen en Fátima les dijo a los pastorcillos ante la visión del infierno: “Han visto el infierno donde van a caer tantos pecadores. Para salvarlos, el Señor quiere establecer en el mundo la devoción al Corazón Inmaculado de María. Si se reza y se hace penitencia, muchas almas se salvarán y vendrá la paz”.

En su cuarta aparición insistió en la necesidad de orar:

Recen, recen mucho y hagan sacrificios por los pecadores. Tienen que recordar que muchas almas se condenan porque no hay quién rece y haga sacrificios por ellas”.

También les habló del poder de la oración y cuánto agrada a Dios, nuestro Señor:

Rezad el rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra”.

El mundo tiene una gran necesidad de tus oraciones.

A menudo recibo emails de lectores que me comentan: “Rezo, pero parece que Dios no me escucha”.

Les sugiero perseverar en su oración y confiar en la santa voluntad de Dios.

Últimamente me gusta levantarme a las 5 de la madrugada cuando todos duermen en casa, para ponerme en la presencia de Dios y rezar. Me cuesta levantarme a esa hora, pero me esfuerzo, trato.

Le ofrezco mi vida, mis problemas y dificultades, mi día, mi trabajo y le pido que lo haga todo grato para Él. Que me dé la gracia de perseverar. 

También me he propuesto rezar el santo Rosario todos los días, como lo pide nuestra Santísima Madre del cielo. Rezar con devoción profunda. Rezar, sabiendo ante la presencia de quién estoy en ese momento.

Reza, persevera y descubre el Poder de la Oración en tu vida.

Dios te bendiga!

……………………………..

Les comparto un video con una reflexión extraordinaria del Padre Teófilo Rodríguez sobre “El Poder de la Oración”. Te recomiendo que lo veas. Es muy edificante. Aprendes sobre la oración y la cercanía de Dios.

“En la Biblia hay un sinnúmero de textos que nos hablan de orar con el corazón. Esta experiencia es una invitación que nos viene de parte de nuestro Señor. Debes tener una actitud de apertura real, sincera, hacia el Señor. La invitación de Dios es a la intimidad, con una disposición mística. Jamás el Señor dejará de responder a un clamor que viene de un hijo que le suplica con el corazón”.

Te invitamos a leer otro maravilloso testimonio: Haz #CLIC# aquí: “¿SIENTES QUE YA NO PUEDES MÁS?

………

¿Conoces los maravillosos  libros  de nuestro autor Claudio de Castro? Queremos  recomendarte que los leas. Son un abrazo para el alma, consuelo en los días difíciles, una bocanada de aire fresco. Haz “CLIC” aquí y podrás darles una mirada.

Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Oración del día
Hoy celebramos a...




Top 10
Ver más