Aleteia logoAleteia logoAleteia
sábado 20 abril |
Santa Inés de Montepulciano
Aleteia logo

Celebro contigo el Domingo de la Misericordia Liberando libros digitales para que leas Hoy, Gratis.

web3-life-priorities-balance-help-happy-ideas-tips-family-joseph-chan-256778-unsplash1

Claudio de Castro - publicado el 19/04/20

Desde que supe la historia de santa Faustina Kowalska empecé a investigar sobre la Misericordia Divina. Su extraordinario Diario nos abre caminos que nunca imaginamos.  Recuerdo que empecé a rezar la “Coronilla a la Divina Misericordia” y me llenaba de una gran alegría interior, saber que era del agrado de nuestro buen Señor Jesús. Solía salir a ratos de mi trabajo, para ir en auto a una capilla cercana y allí, de rodillas, a las tres en punto, rezaba la coronilla, pidiendo a Jesús por los grandes pecadores, por su conversión, por mí y mi familia. Sobre todo por mí, para que mis actos fueran de su grado.

Hoy domingo, celebramos una fiesta tan maravillosa que no podemos dejar que pase desapercibida y creo que no podemos imaginar, humanamente, con nuestras limitaciones, lo grande que es el regalo que se nos da.

Desde el cielo se abren cofres con grandes tesoros espirituales para quien quiera tomar de ellos parte de esas innumerables joyas de espiritualidad.

Nos muestra el camino seguro de la Paz.

“La humanidad no conseguirá la paz hasta que no se dirija con confianza a Mi misericordia” (Diario, 300)

Y nos enseña a acudir confiados a Jesús, el amigo buen, misericordioso y justo.

“y cuanto más grande es el pecador, tanto más grande es el derecho que tiene a Mi misericordia” (Diario, 723).

La esencia de todo es la confianza en Jesús. A Él le duele nuestra desconfianza. Quiere que sepamos que podemos acudir a su presencia sin temores, arrepentidos, seguros que nos escuchará y nos dará gracias abundantes.

“Deseo conceder gracias inimaginables a las almas que confían en mi misericordia. Que se acerquen a ese mar de misericordia con gran confianza. Los pecadores obtendrán la justificación y los justos serán fortalecidos en el bien.”

Esta es una promesa que siempre me ha sorprendo y me llena de esperanza.

“Al que haya depositado su confianza en mi misericordia, en la hora de la muerte le colmaré el alma con mi paz divina”.

…………………………………

Hoy celebramos el Domingo de la Misericordia, como autor católico deseo unirme a esta extraordinaria celebración espiritual, dando un poco de lo que tengo.

Pongo a tu disposición el día de HOY, estos libros digitales, para que los bajes GRATIS a tu dispositivo electrónico, desde Amazon de tu país. Basta que escribas mi nombre CLAUDIO DE CASTRO en el buscador de Amazon y podrás encontrar los libros Digitales que son GRATIS.  Es muy sencillo. Libros para leer en Cuarentena.

libro-digitales-gratis-de-claudio-de-castro.jpg

Si te gustan, te agradeceré al final cuando los leas que me obsequies una breve reseña en el sitio donde los bajaste. Dios te bendiga!

Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Oración del día
Hoy celebramos a...




Top 10
Ver más