separateurCreated with Sketch.

(VIDEO) ¿Por qué a Jesús le decían Maestro?

whatsappfacebooktwitter-xemailnative
Guillermo Arévalo - publicado el 13/05/26
whatsappfacebooktwitter-xemailnative
Más que un título de respeto, la palabra "Maestro" revelaba la autoridad espiritual, humana y divina con la que Cristo hablaba al corazón de las personas

En los Evangelios, muchas personas llaman a Jesús “Maestro”. Lo hacen discípulos, fariseos, enfermos e incluso quienes buscaban ponerlo a prueba. Pero este título no era solo una forma educada de dirigirse a Él. En el mundo bíblico, reconocer a alguien como maestro significaba aceptar que tenía autoridad para enseñar el camino de la verdad y de la vida.

¿Te ha gustado leer este artículo? ¿Deseas leer más?

Recibe Aleteia cada día.