separateurCreated with Sketch.

(VIDEO) Elvis Presley cantó una canción a la Virgen María

whatsappfacebooktwitter-xemailnative
Guillermo Arévalo - publicado el 10/05/26
whatsappfacebooktwitter-xemailnative
El “Rey del Rock” grabó una canción dedicada al Rosario, mostrando una faceta espiritual poco conocida de su vida artística

Cuando se piensa en Elvis Presley, normalmente vienen a la mente el rock and roll, los escenarios multitudinarios y una figura icónica de la música mundial. Pero detrás del artista también existía una profunda conexión con la música espiritual. Y en 1971, esa dimensión quedó reflejada en una canción dedicada a la Virgen María y al Rosario.

¿Te ha gustado leer este artículo? ¿Deseas leer más?

Recibe Aleteia cada día.