Cuando se piensa en Elvis Presley, normalmente vienen a la mente el rock and roll, los escenarios multitudinarios y una figura icónica de la música mundial. Pero detrás del artista también existía una profunda conexión con la música espiritual. Y en 1971, esa dimensión quedó reflejada en una canción dedicada a la Virgen María y al Rosario.
El “Rey del Rock” grabó una canción dedicada al Rosario, mostrando una faceta espiritual poco conocida de su vida artística









