separateurCreated with Sketch.

(VIDEO) Dios te dice hoy: “El Señor, nuestro Dios, es el único Señor”

whatsappfacebooktwitter-xemailnative
Fátima Navarro - publicado el 04/11/24
whatsappfacebooktwitter-xemailnative
El Evangelio nos invita a amar a Dios y al prójimo como a nosotros mismos, porque cuando amamos plenamente, experimentamos una transformación profunda en nuestra alma

En la reflexión del Evangelio de esta semana, recordamos el momento en que uno de los escribas se le acercó a Jesús para preguntarle cuál era el primero de sus mandamientos, y Jesús les respondió que el primero de ellos es amar a Dios, al prójimo y a ti mismo.

Con este pasaje del Evangelio según san Marcos (12, 28-34) podemos reflexionar sobre la importancia que tiene Dios en tu vida, el amor que tienes hacia los demás y cómo te amas a ti.

Descubre esta hermosa reflexión en el siguiente video dedicado al Evangelio del día.

¿Te ha gustado leer este artículo? ¿Deseas leer más?

Recibe Aleteia cada día.