Aleteia logoAleteia logoAleteia
martes 16 abril |
Santa Bernardita Soubirois
Aleteia logo
Espiritualidad
separateurCreated with Sketch.

“No hay nada que pueda separarte de mi Amor” (Una carta de Jesús para ti)

shutterstock_1411344191.jpg

Tymonko Galyna | Shutterstock

Claudio de Castro - publicado el 15/11/21

La Biblia te recuerda lo importante que eres para Dios y cuánto anhela que pases tu eternidad a su lado

Seguro te ha ocurrido alguna vez, de pronto te inunda un amor que no es de este mundo y sabes que es Él, Jesús que pasa y te abraza y te dice: ¨Gracias por ser mi amigo”.

Es lo que me ocurre en este momento mientras te escribo. La ternura de Jesús te inunda y te estremece el alma.

Te llenas de un amor que no es de este mundo, y lo sabes por la empatía, bondad y amor que te llega a raudales.

Cada vez que Jesús pasa y toca mi alma, desde el Sagrario, me quedo inmóvil, imaginando que me ve y me sonríe.

Me parece que puedo verlo en toda su Majestad, resplandeciente, mostrándome sus llagas en silencio, como diciendo: “Son por ti, Claudio, por todos mis hermanos”.

Él te ayudará

Él está allí, VIVO, prisionero de Amor, esperando que lo visites para llenarte con gracias abundantes, y fortalecerte, de manera que puedas enfrentar las dificultades cotidianas. He visto con mis ojos milagros y eventos extraordinarios a la luz del Sagrario.

Y no me cansaré nunca de decirle a cuantos pueda:

“Ve al Sagrario, allí te espera Jesús. Cuéntale tus cosas, es un gran amigo y Él te ayudara. Te lo garantizo”.

En esos momentos extraordinarios de gran riqueza espiritual, sabes que Jesús ha depositado en ti su confianza.

Te pide que seas un espejo (no importa qué tan defectuoso) de su amor infinito.

Una carta de amor muy larga

Leo el Evangelio y es como si Jesús te hablara. Por eso invito a los católicos en mis escritos a leer la Biblia.

Para mí es una extensa carta de amor, en la que te recuerda lo importante que eres para Dios y cuánto anhela que pases tu eternidad, una maravillosa eternidad, en el Paraíso, a su lado.

“En la casa de mi Padre hay muchas mansiones; si no, os lo habría dicho; porque voy a prepararos un lugar.  Y cuando haya ido y os haya preparado un lugar, volveré y os tomaré conmigo, para que donde esté yo estéis también vosotros”.

Juan 14

Nada podrá separarte del amor de Dios

San Pablo lo comprendió muy bien, al punto que en su epístola a los Romanos (8) nos comparte estas palabras extraordinarias que traspasan el alma y te ayudan a ver y comprender la verdad. Léelas despacio:

“Pues estoy seguro de que ni la muerte ni la vida ni los ángeles ni los principados ni lo presente ni lo futuro ni las potestades ni la altura ni la profundidad ni otra criatura alguna podrá separarnos del amor de Dios manifestado en Cristo Jesús Señor nuestro”.

La Biblia está llena de palabras que son una declaración de amor de Dios por ti. Aquí algunas de ellas:

En lo que a mí respecta, no tengo la menor duda de su presencia real en el sagrario. Y cada vez que voy le digo: “Te quiero Jesús”.

¿Me permites pedirte un favor? Cuando vayas a ver a Jesús en el sagrario de tu parroquia dile: “Claudio te manda saludos”.

Dios te bendiga amable lector de Aleteia. Reza por nosotros.

Tags:
amorbibliacieloeternidad
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Oración del día
Hoy celebramos a...




Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.