separateurCreated with Sketch.

Nueva era: ¿por qué es tan peligrosa?

whatsappfacebooktwitter-xemailnative
Catholic Link - publicado el 17/03/14
whatsappfacebooktwitter-xemailnative

Aportación semanal de Catholic Link¿Por qué la New age es tan peligrosa? Quizás porque sustituye el verdadero encuentro personal con Dios y nos da la ilusión de “controlar” lo divino. Quizás porque quita de nuestro horizonte la necesidad de la redención y del perdón, porque nos provoca, como dice el salmo 35, la “ilusión” de que “la culpa no será descubierta”, de que no tenemos necesidad de convertirnos. Al final, como decía Chesterton (Ortodoxia), nos vuelve esclavos de la tiranía de la luz interior… que no lleva al verdadero Dios.

Nuestros amigos de Catholic Link nos ofrecen esta entrevista con el sacerdote Gonzalo Len, autor de New Age: el desafío. No os la podéis perder.

¿Te ha gustado leer este artículo? ¿Deseas leer más?

Recibe Aleteia cada día.

Tags: